INTERIORISMO PARA NUEVA CONSTRUCCIÓN EN SAN SEBASTIÁN
INTERIORISMO PARA NUEVA CONSTRUCCIÓN EN SAN SEBASTIÁN
Trabajamos sobre plano en esta vivienda para personalizarla desde el inicio del trabajo de la constructora. Hicimos la propuesta de distribución aprovechando al máximo las fabulosas vistas al Monte Igueldo.
Se trata de un apartamento de reducidas dimensiones en el que hemos tenido en cuenta cada centímetro cuadrado. Contamos con algunos elementos planteados por la constructora e incluimos una cocina en blanco de Logos.
Separamos espacios mediante un tabique de cristal sobre la isla de la cocina, que permite tener la sensación de espacio abierto. La percepción de amplitud aumenta gracias al recorrido de la luz natural.
Para el salón, diseñamos un mueble a medida que permite dejar la televisión oculta para crear limpieza visual. Predominan el color blanco para obtener mayor luminosidad y lo acompañamos con una butaca y un puf en tonos azules, ambos de la firma Crearte
Con el fin de contar con todo el almacenaje posible, diseñamos detalles como el banco a medida de la cocina. Le dimos un acabado tapizado para generar un mueble con un toque especial.
En el dormitorio destacan piezas de decoración como los apliques de &Tradition o los textiles de Filocolore y Maison de Vacances, que también podemos encontrar en el resto de la vivienda. El cabecero lo realizamos mediante panelado de madera decorativo.
Compusimos un espacio de trabajo, en el que contamos con una butaca de Crearte en tono azul y diseñamos un mueble a medida que alberga tanto espacio de almacenaje, como una cama abatible para invitados.
Tras empapelar algunas paredes, pintar, amueblar y decorar, el apartamento quedó listo para entrar a vivir. Muy gratificante trabajar para una mujer que siempre había deseado con un piso decorado por el estudio Natalia Zubizarreta.