REFORMA E INTERIORISMO EN POZUELO, MADRID
REFORMA E INTERIORISMO EN POZUELO, MADRID
Una vez más, nos acercamos a Madrid para llevar a cabo una reforma y su correspondiente proyecto de interiorismo. Se trata de un apartamento, en Pozuelo de Alarcón, con necesidad de rediseñar los espacios de manera que se aprovecha cada metro al máximo. Abrimos paredes para que la luz fluyera mejor, creando así sensación de mayor amplitud.
Creamos un cierre acristalado en la cocina, de la firma Santos, que pasó de ser un lugar oscuro a una estancia agradable y luminosa. Los colores claros, un mobiliario de líneas sencillas acompañadas del empapelado, efecto textil, de Arte International logran obtener un resultado visualmente ligero y acogedor.
Destaca, en el salón, las variadas piezas a medida; desde las pantallas de iluminarias, pasando por los textiles o el banco tapizado que diseñamos en el estudio para disfrutar de un comedor sofisticado y acogedor.
Para los dormitorios, diseñamos un cabecero a medida, tapizado en tonos que se funden con el acabado de la pared, creando armonía. En el mismo color, optamos por cortinas que dan paso a una terraza que rodea la estancia, dejando pasar la luz por dos de sus paredes.
En el baño principal, seleccionamos un azulejo porcelánico efecto piedra y diseñamos un mueble doble a medida con cuatro cajones. Instalamos, también, una ducha amplia con materiales nobles, resistentes y cálidos. Con todo ello, obtuvimos mayor almacenaje y orden. El objetivo: soluciones duraderas y fáciles de mantener.